martes, 30 de noviembre de 2010


"Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros."

miércoles, 17 de noviembre de 2010

~ Se va el tiempo, pero los recuerdos quedan

¿Por qué cuando queremos que el tiempo pase lo más lento posible, es cuando más rápido avanza? Es que son esos momentos los que se anhelan disfrutar más que cualquier otro, pero no nos damos cuenta, y el día ya se ha acabado.

Este último año he pasado mucho: Enfermedades que me agobian a cada minuto, tardes de recreación con mis amigas; horas y horas de almuerzo sentada en la cancha del liceo riendo y disfruntando de la compañía de cada uno de mis compañeros... ¡Dios mío, gracias por esto y por mucho más!
A inicios del año, lo único que quería era que llegara fin de año para no tener que estudiar más, pero ahora, ahora que lo pienso mejor... ya no quiero eso. No quiero que acabe este año, no quiero salir de cuarto, pero bueno... no queda nada más que hacer mas que seguir el camino que me espera el año entrante.

No se olvidarán nunca, pero nunca, todo lo que he compartido. Pero este "no
es un adiós, sino un hasta luego", porque a pesar que este es nuestro último año juntos, y que el próximo todos tomaremos nuevos rumbos, siempre habrá una ocasión en la cual nos podremos reunir y recordar aquellos buenos momentos... y reír. ¡4º Medio A, Hermandad Del Bicentenario, Liceo Zapallar! Siempre en mi corazón.





"
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro."