domingo, 17 de enero de 2010

Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar


No entiendo cómo es que te encontré, cómo me comprendes sin explicación, cómo es que no te aburres de escucharme tanto comentario estúpido, es como mi puerta de salida, a NUESTRO MUNDO.
Porque yo se que me quieres aunque viva sobre una nube, que me entiendes con solo mirar mis ojos que suplican tu ayuda.
Lo sabias? Pues ahora sabes: Que aunque estemos a millones de km, horas, días, años, risas, alegrías, llantos y miradas,siempre serás lo que eres en este instante, un pieza clave del rompecabezas que es mi vida.
Y así, como te lo digo lo grito a los cuatros vientos, porque todos deben saber que te quiero hasta la médula espinal.

1 comentario:

  1. osea hello taaan bqn tessto tiene q tener un comentario asi cmo minimo ^^ dmc lindo el blog besitos ;K

    ResponderEliminar